Institut Richelieu Lausanne

Fondé en 1962

école de langue
et culture française

Quiz

You are here : Los cursos > Los cursos

Los cursos:

Cursos de veinte horas por semana

(de lunes a viernes, de las ocho y media a las doce)
Este curso intensivo es para los que deseen dedicar la mayor parte de su tiempo al estudio del francés.

Cursos de cuatro horas por semana, a primera hora de la tarde

(dos tardes, de las dos y cuarto a las tres y 55 minutos)
Estos cursos son útiles sobre todo para las jóvenes que tengan trabajos domésticos y también para los y las estudiantes que tengan que trabajar por la mañana y no por la tarde. Si los candidatos saben ya un poco de francés pueden asistir a dos cursos, es decir, ocho horas por semana.

  • Las clases de la tarde se suprimen en el verano pero se puede continuar el mismo programa por la tarde tarde. (La lengua francesa distingue entre el principio de la tarde, aproximadamente de la una a las seis (après-midi) y la parte final de la tarde (le soir) de las seis y las ocho o nueve de la tarde. Para hacer la diferencia hablamos aquí de la "tarde” y de la "tarde tarde”).

Cursos de cuatro horas por semana, por la tarde tarde

(dos tardes, de las seis de la tarde hasta las ocho y diez)
Estos cursos son para los que trabajen durante el día. Y lo mismo que en los cursos de primera hora de la tarde, los estudiantes que sepan ya un poco de francés pueden inscribirse en dos clases y llegar así a ocho horas de cursos semanales.

  • Es posible asistir a cursos intensivos junto con cursos de 4 horas por semana con lo que se acumulan 24 y hasta 28 horas por semana.
  • El laboratorio de lenguas está abierto unas horas al día para los estudiantes que deseen trabajar por su cuenta fuera de los horarios de clases.

Cursos de vacaciones

(de lunes a viernes, de las ocho y media a las doce de la mañana)
Son cursos de verano, de julio a septiembre. Hay tres series de tres semanas cada una. Se puede participar en una o dos o tres series. (Se pueden organizar cursos especiales de, por ejemplo, un mes.)

  • Sólo la primera serie ofrece un curso para principiantes.
  • Las tres series de cursos de vacaciones equivalen a un trimestre ordinario para los estudiantes que no quieran interrumpir sus estudios en este período.

 

Certificados

Programas

Fechas y precios de los cursos

Cómo registrarse

 

Follow us

Your product was added to your cart